Odoo OnDemand Express


Imagen de Odoo y bloque de texto

La solución más rápida al mejor precio

La mejor solución para aquellas empresas cuyas especificaciones y procesos de trabajo pueden ser resueltas con la funcionalidad estándar de Odoo y que quieren arrancar en un plazo muy corto de tiempo.

El objetivo de la implantación Express es entregar una instalación Odoo económica orientada a satisfacer las necesidades de la mayor parte de empresas con la que comenzar a trabajar. Se obtiene funcionalidad estándar y en algunos casos extendida con módulos adicionales.

Odoo Express le permite comenzar a funcionar de inmediato con su ERP por un costo mínimo y puede añadir funcionalidad de manera progresiva y al ritmo que mejor le acomode. ¡Sin licencias y sin límite de usuarios!

La implantación de Odoo Express, incluye:

  • Instalación, parametrización básica de Odoo

  • Instalación de módulos estándar y/o módulos de comunidad (OCA) requeridos

  • Instalación y configuración inicial de contabilidad española

  • Configuración inicial de módulos para soportar los procesos identificados

  • Pruebas funcionales de la implantación Odoo teniendo en cuenta los procesos configurados.

  • Gestión profesional de su entorno y acceso 24/7 durante 365 días al año desde cualquier dispositivo móvil.

  • Migración/carga de datos maestros

  • 10 Horas Formación

  • 10 Horas Soporte funcional durante el primer mes

Lista de ventajas

 

Sin licencias

A diferencia de los otros ERPS, con Odoo no hay que pagar costosas licencias de uso para el sistema, ni la plataforma ni la base datos. No utilizamos los términos “desde”, “hasta”, etc. nosotros siempre entregamos a nuestros clientes un sistema 100% completo y operativo sin limitaciones de funcionalidad (contabilidad, almacén, inventario, ventas, compras, manufactura, recursos humanos, etc.) ni de usuarios (nos da igual 1 que 1000). Esto supone un ahorro tremendo para nuestros clientes.


Libertad

El acceso al código fuente otorga el 100% de libertad al cliente para adquirir los servicios de soporte técnico y mantenimiento que desee y en las condiciones que más le convenga, incluso lo puede hacer internamente si dispone del personal capacitado para ello.


Accesibilidad

100% web y siempre accesible desde cualquier aparato móvil: tablets, laptops, smartphones, etc.




Personalización

El sistema le permite trabajar de la manera que elija y puede incorporar todos los procesos y la funcionalidad especifica que requiera su empresa, además con la ventaja de que todos los cambios formaran parte del "propio sistema" en vez de ser meros "añadidos" al sistema.

Reporting

El erp tiene incorporado una gran variedad de informes (reporting), pero además también se integra con lideres en el mercado de reporting y business intelligence (incluyendo cuadros de mando, etc.) tales como Jasper y Pentaho, ambos de código libre, permitiendo la explotación de todo su información para la toma de decisiones gerenciales, ejecutivas, etc.

Las personalizaciones dependerán de la disponibilidad de módulos que cubran los requisitos identificados y la adaptación del cliente a la funcionalidad estándar de los módulos de Odoo. La filosofía de una implatanción express intenta maximizar la utilización de funcionalidades existentes.

-Esta oferta no incluye la configuración de puestos o periféricos ni la parametrización de módulos Portal o Website/ecommerce.

* IVA no incluído. Tarifa para modalidad online (no presencial). El descuento aplicado a la modalidad on demand express está vinculado al uso del sistema bajo uno de nuestros planes saas Odoo on demand.