Imagen de Odoo y bloque de texto

Odoo es el ERP líder para la pequeña y mediana empresa en Europa.

Odoo es el mejor software de gestión para llevar adelante una empresa, millones de usuarios satisfechos han incrementado su productividad y control de procesos gracias a los módulos integrados de Odoo. El valor único de Odoo es que es fácil de utilizar y está totalmente integrado. Nubistalia cuenta con todas las garantías del editor para hacer una implantación en su empresa. Deposite su confianza en nosotros y empiece a disfrutar de las ventajas de Odoo.

Características principales de Odoo

 

Múltiple

Soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades. Desde cualquier equipo conectado a Internet.


Internacional

Traducido actualmente a más de 15 idiomas y dispone de soporte multiidioma.


Libre

Es libre. Como producto no 'pertenece' a ninguno de sus distribuidores, el cliente tiene libertad para elegir al proveedor que más le convenga según sus necesidades.


Flexible

Odoo es el software empresarial más instalado en el mundo. Tiene más de 3.000.000 de usuarios en todo el mundo que van desde empresas nuevas (1-5 usuarios) hasta grandes empresas (más de 300.000 usuarios).



Modular

Dispone de más de 500 módulos "oficiales", muchos de ellos específicos para determinados sectores. El modelo de código abierto de Odoo permite aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir y mantener cientos de aplicaciones.

Económico

Se contrata únicamente lo que se necesita. Si su empresa dispone ya de algunos recursos, no hay que tercerizar todos los procesos de la implantación, solicite el desarrollo de algún módulo específico o formación/soporte técnico de algún módulo oficial.

Completo Sistema de Gestión Empresarial

Cubre todos los procesos de negocio de una compañía, por ejemplo:


 
 
Imagen de Odoo y bloque de texto

¿Para qué sirve un ERP?

El objetivo de un ERP es proporcionar información integrada de todos los procesos, posibilitando la integración de todos los departamentos de la organización a través de los datos que gestionan los procesos organizacionales.

Así, las principales ventajas de los sistemas ERP son:

  • Permiten agilizar los procesos empresariales gracias a la capacidad de obtener información y procesarla de forma inmediata.

  • Crean una visión unificada de la empresa, común a todos los departamentos y trabajadores.

  • Permiten disminuir los tiempos y los costes de los procesos.

  • Proporcionan información fiable e íntegra.

  • Facilitan el proceso de compartir información entre todos los trabajadores de la empresa.

  • Eliminan la posible duplicidad de datos y operaciones innecesarias.

  • Posibilitan el intercambio de datos con otros programas informáticos utilizados en la empresa.

La correcta implantación de un ERP conlleva incrementos radicales de productividad así como la posibilidad de disponer de mejor información en la toma de decisiones. La implantación de un ERP no se debería plantear para conseguir pequeñas mejoras, sino mejoras radicales.

 Para más información sobre las ventajas de Odoo, explore las Ofertas de Servicios Profesionales de Nubistalia: