La venta online es la evolución lógica para cualquier empresa, y la sincronización de su software de gestión con la tienda online aporta muchas facilidades y ventajas. Si quiere vender por Internet, va a necesitar las herramientas adecuadas. Su tienda online hará una buena gestión de sus ventas por Internet porque está diseñada para ello, y ODOO hará una buena gestión interna porque también está diseñado para ello.  Aproveche al máximo las ventajas de ambos sistemas y consiga una gestión mucho más eficiente de los pedidos, mayor control sobre los stocks, optimización de los procesos de negocios y un mejor servicio al cliente.

PRESTASHOP, MAGENTO, OSCOMMERCE y WOOCOMMERCE son tiendas virtuales de software libre que permiten la rápida incorporación de cualquier empresa al comercio electrónico, permitiendo la venta de productos on-line, 24 horas al día y con todos los elementos añadidos a este tipo de tecnología: pasarelas de pago (tpv virtual, paypal), conexión con plataformas logísticas para el seguimiento de pedidos, elementos de fidelización de clientes, etc.

 

Estas plataformas de comercio electrónico aportan además potentes herramientas de marketing, up selling y servicios postventa con el fin de mejorar la relación con los compradores asegurando el éxito en los proyectos de comercio electrónico.

 

Estan basadas en una arquitectura flexible y escalable para asegurar que las tiendas virtuales puedan ofrecer todos los servicios que los usuarios demandan:

  • Multi-idioma
  • Multi-Divisa
  • Panel de Control para realizar un adecuado seguimiento de la Plataforma.
  • Herramientas para Gestión de contenidos.
  • Flexibilidad para incorporar meta-etiquetas que mejoren el posicionamiento en Buscadores.
  • Integración con Google
  • Pasarelas de Pago (Paypal, TPV, ...)
  • Integración con Plataformas logística
  • Soporte para categorías y productos ilimitados.
  • Creación de Atributos, Fotografías, Alertas, Precios, Pesos, etc.
  • Gestión de Clientes
  • Ofertas / Promociones / Cupones de Descuento
  • Impresión de facturas y listas de entrega en base a pedidos.
  • Estadísticas por producto y cliente.
  • Gestión de banners
  • Gestión de Bloques (encuestas, lista de deseos, carrito, boletín, etc.)
  • Venta cruzada (clientes que compraron el producto A también eligieron…)
  • Productos Relacionados
  • Control de productos con / sin Stock para venta.