ODOO CRM y Gestión de Ventas permiten el seguimiento de todas sus actividades de ventas desde el primer contacto hasta el final de la realización del pedido de venta. La primera toma de contacto desde el formulario de contacto en su sitio web es automáticamente integrada en el CRM. ODOO le permite hacer un seguimiento de todos los correos electrónicos y los documentos intercambiados con los clientes.

 

 

 

Gestionar de manera eficiente su fuerzas de venta es esencial para incrementar su actividad comercial.

¿Se imagina disponer de un sólo golpe de vista de toda la información de sus clientes?

 

ODOO-CRM gestiona toda la operativa global de la empresa, de esta forma, no sólo se puede llevar una gestión de las oportunidades comerciales propiamente dichas, sino que también podremos supervisar nuestras relaciones con nuestros proveedores, empleados internos…etc.

 

ODOO-CRM proporciona herramientas que permiten una gestión cuantitativa de estas relaciones, a través de gráficos y otras funcionalidades que nos permiten medir el grado de eficacia de nuestras relaciones comerciales llegando incluso a permitir el establecimiento de reglas de operativa de negocio que nos ayuden a mejorar nuestra atención comercial.

 

La integración con Microsoft Outlook, Thunderbird o teléfono móvil permite a su equipo a seguir trabajando de la manera que quieran, mientras se mantiene la sincronización completa con clientes potenciales, oportunidades y documentos.

 

Contratos, ofertas, contactos, facturas, incidencias, relación de productos vendidos, ofertas presentadas y perdidas. En definitiva, absolutamente todo el historial de lo acontecido con los mismos. Esto y más funcionalidades son posibles obtenerlas bajo el sistema ODOO.