¡ El ERP líder en Europa desde 99€/mes !

Dejen la tecnología a los profesionales, y de paso paguen sólo por lo que verdaderamente usan

Odoo Ondemand

Nubistalia ofrece Odoo sin límite de usuarios y módulos mediante Odoo OnDemand, este producto proporciona una mayor libertad en la inversión en tecnología al permitir la elección de los servicios profesionales que necesite su empresa, por ejemplo: Formación, Migración/Carga de Datos, Soporte al Usuario Final, Desarrollos/Personalizaciones, etc.

 

Odoo OnDemand simplifica la implantación del Software Empresarial pues no requiere una gran inversión financiera inicial y permite un control anticipado de los costes TI mediante una reducida cuota mensual. No es necesaria la instalación de software en los terminales de la compañía y siempre contara con una gestión profesional y segura de su erp. Odoo OnDemand permite acceder a su erp a través de un navegador web mediante sistemas de seguridad avanzada, con soporte técnico al cliente y actualización continua. Disponiendo de una infraestructura totalmente eficiente, gestionada en todo momento por profesionales expertos en las distintas áreas de tecnologías de la información para la empresa. 

 

Los distintos planes de Odoo OnDemand varía en función de la cantidad de recursos a la que el cliente se suscribe, según sus necesidades en almacenamiento, paquetes de tráfico, etc. ¡ Elige el suyo ¡

Odoo on demand

Odoo pre-configurado: para que puedas empezar a trabajar nada más contratar, su servidor se proporciona con los módulos de localización, ventas, compras, almacén, facturación y contabilidad pre-instalados.


Precios con IVA no incluído

0001
Odoo on demand

El software on demand, es decir, el software concebido como Servicio, o SaaS por sus siglas en inglés, es el innovador modelo de distribución de software de negocios que está desplazando a nivel mundial al modelo clásico basado en software que hay que instalar en el hardware del cliente. Esta innovación ha permitido eliminar los altos costos de infraestructura, mantenimiento y actualizaciones que exigía el antiguo modelo.

 

Por otro lado, ODOO es un software open source basado en interfaces web que se puede instalar en modo SaaS, con los consiguientes ahorros de costes iniciales de la compra de un servidor que se dedique a gestionar todos sus procesos.

 

Todos los planes contemplan la realización de copias de seguridad de todo su sistema y datos de forma periódica y automatizada, de manera que su organización siempre dispondrá de tecnologías y versiones del ERP actualizadas.

 

Beneficios de Odoo on demand:

  • Reducción de costes operativos al no requerir la compra de servidores de alto rendimiento, del software y de todos los costes asociados a los servicios y personal capacitado para su mantenimiento. Esto sin tener que renunciar a todas las ventajas de un servidor dedicado.
  • Evitar los costes anuales de licencias, actualizaciones y mantenimiento de su ERP.
  • Trabajar siempre con una versión actualizada de software, así como servidores seguros y modernos, lo cual garantiza mayor estabilidad y velocidad de acceso.
  • Obtener mayor seguridad y confidencialidad.No se comparte servicios ni recursos con sitios de terceros, obteniendo exclusividad en sus recursos asignados. También se evita fraudes y malos manejos internos de su información; ya que al estar en la nube y encriptado ninguno de sus empleados podrá acceder a su sistema, impidiendo manipularlo y realizar movimientos fraudulentos.
  • Flexibilidad para instalar todos los modulos y las funcionalidades que necesita y, de esta manera, contar con herramientas (ERP, CRM, Gestión Documental, Business Intelligence, etc.)  de alto valor que le ayudarán a tomar mejores decisiones, teniendo un retorno de inversión mucho mayor al costo del servicio SaaS.
  • Incrementar la eficiencia en la operación de su sistema. Escalabilidad con disponibilidad inmediata de recursos adicionales para absorber aumentos o disminuciones de actividad del negocio.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Rellene el formulario para solicitar información sin compromiso o bien llámanos al 942 100 033

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.