I. ODOO instalado y configurado en Hosting ó In-Situ

  • Instalación y configuración de Linux, Postgresql y servicios ODOO
  • Instalación de los módulos oficiales ODOO
  • Instalación de los módulos de la localización española
  • Instalación de los módulos extras requeridos por el cliente
  • Creación y configuración de scripts para la ejecución de políticas de backup
  • Creación de la base de datos de producción, pruebas...

II. Configuración Módulos ODOO

  • Configuración básica de los flujos de trabajo y módulos necesarios, por ejemplo:
  • Configuración de módulo de ventas
  • Configuración de módulo de facturación
  • Configuración de módulo almacenes
  • Configuración de módulo contabilidad

III. Formación Iniciación ODOO

  • Uso y manejo de interfaz ODOO.
  • Configuración de Clientes, Direcciones, Contactos, Bancos, Productos, Secuencias y otros maestros
  • Demo flujo básico: pedido -> albarán -> factura

IV. Practicas Asistidas al Usuario

  • Prácticas asistidas, resolución de dudas y simulación de procesos de negocios del cliente en entorno no real. Verificación de workflow completo de cada uno de los procesos implantados, por ejemplo:
  • Compras, ventas, logística
  • Contabilidad
  • Contabilidad analítica

V. Soporte en el arranque

  • Atención al usuario final de ODOO en el inicio del uso de la aplicación en entorno real
  • Incluye soporte a dudas técnicas y/o funcionales de los usuarios sobre los módulos implantados, durante la fase de pre y post arranque en producción.
  • Soporte al usuario en el “arreglo” de datos mal introducidos o errores de digitación. Incluye resolución de errores técnicos/bugs.

VI. Diseño de Informes y Plantillas de impresión

  • Adecuación de informes y plantillas de impresión a la imagen corporativa del cliente. Por ejemplo, para: pedido de venta, albarán de salida, factura de venta, correos, etc.
  • El servicio incluye la instalación de los informes y plantillas solicitados por el cliente y la configuración de una cuenta de correo en ODOO para su envío.

VII. Desarrollos y adaptaciones “a medida”

Cada desarrollo solicitado incluirá la realización de las siguientes tareas:

  • Toma de requerimientos a alto nivel
  • Análisis y diseño en detalle de la adaptación
  • Desarrollo de nuevo módulo o extensión del existente
  • Pruebas de funcionamiento
  • Instalación en entorno de pruebas para validación del cliente
  • Instalación en entorno producción una vez aprobado por el cliente