Oficina Técnica

Gestionar los recursos internos y externos involucrados en uno o varios proyectos tecnológicos puede llegar a convertirse en una ardua tarea, especialmente en grandes organizaciones privadas o del sector público, que suelen tener en marcha al mismo tiempo varios proyectos relacionados entre sí o de gran complejidad. Además los controles y estándar de calidad que exigen las diferentes normativas, clientes y organismos oficiales, requieren de una detallada organización, planificación y coordinación de las actividades y recursos.

 

Por ello, con el fin de coordinar y centralizar los roles de gestión de los proyectos, dotando a estos de una metodología y calidad precisas y evitando una posible cancelación de los mismos o que estos duren y cuesten más de lo previsto y deseado, ha surgido la figura de la Oficina Técnica.

 

Las oficinas técnicas de NUBISTALIA establecen un conjunto de procesos para gestionar y controlar, eficazmente el desarrollo de sus proyectos. La gestión y dirección de proyectos es la disciplina que integra la planificación,  control y seguimiento de todas las actividades del proyecto y es el medio de coordinar al equipo de trabajo de forma sencilla y eficaz, optimizando los recursos empleados y aumentando la calidad.

  • Consultoría y aquitectura tecnológica
  • Dirección de proyectos (Agile, PMP, PRINCE2)
  • Consultoría ITIL, M_o_R, MSP, P30, ISO 20/27K
  • Dirección de equipos multinacionales/multidisciplinados