El sistema EDI,  Electronic Data Interchange 

En Nubistalia somos expertos en la integración de Odoo con sistemas EDI.

Odoo ComeDi integrado es el producto multiusuario y multiempresa de Nubistalia para el intercambio de documentos electrónicos. 

Texto de Odoo y bloque de imagen

El enlace con Odoo se realiza con un único formato de fichero acordado (plano, xml, ...), por lo que no es necesario que el usuario maneje los diferentes formatos estándar del mercado. Con esta solución, el cliente sólo debe generar un fichero por cada documento a enviar (pedido, albarán, factura, etc) con un formato único. Odoo comeDi, de forma automática, se encarga de convertir el documento al formato requerido por el receptor y enviarlo a la plataforma de eDiversa, para su posterior reenvío al destinatario.

Los documentos recibidos en formato estándar son convertidos por Odoo comeDi al formato acordado para poder ser incorporados de forma automática a Odoo.

¿Qué incluye la solución de Nubistalia?

 

Transforma ficheros

Odoo comeDi Integrado se encarga de transformar los ficheros desde el formato interno del usuario al formato estándar requerido según las versiones mantenidas por las diferentes entidades reguladoras (GS1, Odette, Administraciones Públicas) y viceversa. Odoo comeDi, además, gestiona las transacciones de los mensajes entre el usuario y la plataforma, y mantiene el control de la trazabilidad de las mismas. Odoo comeDi dispone de la funcionalidad de firma digital con certificado del cliente.


Visores y formularios

A través de Odoo comeDi podrá visualizar cualquier documento recibido en formato gráfico y generar manualmente los documentos a enviar. Esta opción permite trabajar de forma manual sin enlace con el ERP.


Soporte para la puesta en marcha del servicio

Nubistalia facilita al usuario la información técnica necesaria para el proceso de integración de los ficheros, además de todo el soporte telefónico necesario, durante el proceso de puesta en marcha.


Transmisión de mensajes

El usuario podrá intercambiar mensajes con sus interlocutores sin restricción alguna en cuanto al número de interlocutores o tipo de documentos.

Incorporación de nuevos interlocutores y documentos

Es previsible que la propia dinámica del cliente haga necesaria la incorporación en el futuro de nuevos interlocutores o documentos no contemplados al inicio. Esta solución crece con las necesidades del cliente, adaptándose a los nuevos requerimientos.

Servicio técnico

El usuario dispondrá de un servicio de atención telefónica permanente, con el fin de solventar cualquier  incidencia que pudiera producirse.

Firma delegada

Los documentos Facturae y PDF pueden salir firmados digitalmente con certificado digital de eDiversa. el fin de solventar cualquier  incidencia que pudiera producirse